3 días 3 citas - Día 3

Día 3, cita 3. Aún sin nominaciones. Gracias a Jaz de El fantasma en mi tintero por invitarme a participar de esto, ha sido bastante estimulante y divertido.

Mi última cita es de un clásico.



Cita 3
"Todas las personas mayores fueron niños. Pero muy pocas de ellas lo recuerdan"
El principito


La cita no es de la historia, es de la dedicatoria.

Lo peor que pudo haberme pasado es crecer. Lo irónico es que, cuando era niña, siempre quise ser adulto. Y no es que me arrepienta pero, definitivamente, antes todo era mucho más fácil.

Igual creo que una parte de mí nunca dejó de ser niña. Recuperar y conservar la capacidad de asombro, que muchos de los adultos no tienen ya, fue un reto enorme y, por fortuna, ganado. Por eso es que, de vez en cuando, puedo divertirme como enana aunque me sobren centímetros para ser eso.


¿También leíste el principito?, ¿qué fue lo que más te gustó?

Comentarios

  1. El principito es de mis libros de cabecera T_T Lo he releído un montón de veces. Y concuerdo con lo de la madurez y la ironía de que cuando era chica lo único que quería era ser grande. Creo que he crecido para independizarme y darme el gusto de ser niña otra vez. Máquinas del tiempo vengan a mí. O no, mejor no. Debería escribir algo con esa manía que tengo con las máquinas del tiempo. En fin, gracias por la mención y por hacer el reto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te quiero ver haciendo un desorden del pasado xD
      Gracias a ti por invitarme a participar del reto. Estas cosas empiezan a gustarme. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

52 Retos de escritura 2017

LO QUE CUBRE EL SILENCIO

Citaura Febrero