sábado, 17 de diciembre de 2016

No, sociedad ¡NO!


¡Nueva sección! Todo por desahogarme.
Porque sí, me gusta quejarme; aunque a nadie le importe lo que yo diga. 


La sociedad —no toda, obviamente hay algunas excepciones... probablemente las haya— está podrida, así PO-DRI-DA, de verdad. Los valores humanos se fueron a la mierda hace no tanto tiempo en realidad, porque si mal no recuerdo, cuando yo era niña, todo era muy bonito; y ahora todo es una mierda TTnTT (me gustan los emoticonos xD)

En este espacio haré mis quejas sociales. Porque no estoy de acuerdo en como funcionan algunas cosas. Y, aunque posiblemente solo abordaré las que me vayan afectando directamente, me encantará que lo lean.

¿Sólo lo que a mí me afecta?... Sí, porque como buen miembro de una sociedad de mierda solo me duele lo que a mi me afecta.

Y No, sociedad ¡No! No voy a callarme. 

Posts de desahogo:
2. ¡Eso era mío!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada