Reto citaura

Bien, como mi pobre blog estaba casi muerto, y me encontré otro reto en el blog Letras en el aire, lo asumí. 

Este es mensual, y creo que recién ha iniciado, así que serán once relatos más los 52 del libro del escritor y son 63 para este año (me daré un tiro pronto porque también he recordado todas las historias que quiero poner en wattpad y no estoy contando con que he comenzado un nuevo blog en wordpress).

Pues bien, es sobre citas. Ella dan una cita, que yo pondré como título de mis posts, y luego viene el relato. (Si quieren saber más al respecto den click a la imagen)


Igual que en mis otros posts introductorios, pondré por aquí abajito la lista de título y los enlaces a cada uno, para que este sea un tipo descripción/indice y los otros sean solo el relato.

Deseo estos relatos les encanten y también que se anoten a los retos, seguro a las chicas de la iniciativa les encanta. Saludos y besos para todos los perdidos que, por azares del destino, han venido a caer aquí.

1. Sobrevive este reto.
2. Ella y sus redes, mis letras y yo. 
3. Ella

Comentarios

  1. ¡Holaaa!
    Muchas gracias por participar ^^ ahora comento la entrada del relato ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por la iniciativa. Besos n.n

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares